Las elegidas del Sol.

 

Algunas veces pienso en que momento fue en el que la esencia del ser humano empezó a corromperse, a desconectarse de la naturaleza, a disfrazarse de superficialidad y a olvidar su corazón. Cual fue el momento en el que comenzamos a destruirnos. ¿Es esa nuestra verdadera naturaleza? ¿Somos una especie predispuesta a la enfermedad mental? ¿A la autodestrucción?

Lo que creo es que somos especialmente vulnerables y susceptibles a la manipulación de un gran monstruo psicópata y tóxico que existe de manera inherente en nuestro desarrollo social, algo que ya está en el ambiente nada más nacer y que forma parte de nuestro código genético. Por otro lado, muchos de nosotros nos sentimos fuera de lugar puesto que observamos con total impotencia y sin poder cambiar nada de lo que sucede,  lo que mueve a algunos individuos a provocar un estado de ansiedad, miedo, desolación, destrucción y desconcierto constante solo para satisfacer las necesidades de unas mentes psicópatas y narcisistas disfrazadas de un falso bien común cuyo principal interés es enriquecerse y mantener bastos imperios de fortuna y dominación, y que otros muchos, presas de esa ceguera enfermiza de rebaño, los siguen sin dudar.

Pero ya quedas advertido de que no puedes salirte de este sistema porque si te quedas fuera será el sistema el que te destruya…

Mundo enfermo.

Es por ello por lo que también incluyo un fragmento del Gran Libro del Camino de Poder;

El camino occidental, que trata de dominar las fuerzas de la naturaleza antes que adaptarse a ellas, conduce inevitablemente a una división esquizofrénica entre hombre y naturaleza.

28751439_.jpg

Photo by: Theblackseahorse (Me)

https://instagram.com/rainbowinthedark81

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s